Urgencias diferenciadas para cuidar tu salud
Porque queremos proteger tu salud y la de tu familia, hemos reorganizado nuestro Servicio de Urgencia diferenciando la atención de pacientes sin síntomas respiratorios, de los que sí los tienen, disminuyendo el riesgo de contagio por coronavirus.
Cuenta con un equipo integral de profesionales que orienta al paciente en el proceso de atención, entregando un servicio personalizado y eficaz a la hora de resolver sus problemas de salud y trabajando constantemente para reducir los tiempos de espera.
La Urgencia de Clínica Biobío está conformada por médicos con amplia experiencia, tanto en el área pediátrica como en adultos. Y en caso de urgencias cardiacas, traumatológicas, gineco-obstétricas o cirugías, hay un especialista de llamado disponible 24/7, los 365 días del año.
Además, se han implementado las siguientes medidas de prevención:
Urgencia con acceso exclusivo y salas de espera diferenciadas en consultas respiratorias y no respiratorias.
Amplias salas de espera que permiten el distanciamiento social, con gráficas que indican la distancia entre los asientos.
Ingreso expedito y flujos de atención independientes según el tipo de paciente.
Personal técnico a cargo del triage, clasifica el nivel de criticidad con el que llega un paciente y le dice dónde debe dirigirse para continuar con su atención dentro de la clínica.
El equipo de salud y personal administrativo atienden con los elementos de protección personal adecuados.
Adicionalmente, los colaboradores de la clínica tienen que responder una encuesta al ingreso de sus turnos, como una forma de advertir algún factor de riesgo.
También hay dispensadores de alcohol gel en las diferentes áreas de la clínica.
Ver más
Ver más
Ver más