Vuelve a cuidar tu salud en Clínica Biobío
Porque tu bienestar nos importa, hemos implementado los resguardos necesarios para que puedas retomar tus consultas, exámenes y procedimientos médicos con tranquilidad.
Para eso, y desde el comienzo de la pandemia, contamos con distintas medidas de seguridad y flujos de atención diferenciada para pacientes con síntomas respiratorios y no respiratorios, minimizando al máximo las posibilidades de contagio:
- Ingreso especial para personas con sintomatología respiratoria, ya sea por COVID-19 o sospecha, a través de nuestro Servicio de Urgencia.
- Entrada general para atenciones ambulatorias, por el acceso principal de la clínica que cuenta con cámaras termográficas que controlan la temperatura.
- Amplias salas de espera que permiten el distanciamiento social, con señalética que indica la distancia entre los asientos.
- Horas médicas agendadas de manera más espaciada para controlar el aforo del recinto.
- Espacios diferenciados para la Toma de Muestras. En el primer piso se realizan todos los exámenes de laboratorio, excepto PCR. Este último se hace en el piso -1 o en la carpa ubicada al exterior de la clínica.
- Área de hospitalización dividida en zona respiratoria y no respiratoria. Además, le recomendamos a nuestros pacientes no venir acompañados, a no ser que sea estrictamente necesario.
De esta forma, seguimos cuidándote a ti y a tu familia. Recuerda que para tus consultas ambulatorias en nuestro Centro Médico, puedes asegurar tu atención en la App Clínica Biobío, en nuestro sitio web o llamando al 41 273 4200. Para hacerte exámenes de laboratorio, puedes reservar hora llamando al mismo número.